miércoles, 4 de febrero de 2015

Presentación

Loly Lorenzo, comienza su andadura musical, con la temprana edad de 14 años, como cantante solista de algunos grupos orquestales de pequeño formato como “Megápolis” ,”Glamour” y grupos de rock tales como:”Fiebre de Tebas” ,”Las hijas de Yara”, para después empezar a tomar contacto con el mundo de las orquestas, perteneciendo así a:”Ozono” ,”Sahara” y ”La Habana”.
Inicia su experiencia en el jazz con el dúo “Thai Jazz”, formado por el maestro –pianista Melchor Guillomía y la cantante.
Paralelamente, emprende su trabajo como actriz en compañías de teatro albaceteñas: “Bufones teatro”, con la obra”7 pecados para reír”;Teatro Cachivaches con “Cabaret inacabado” y actualmente está de gira con la obra “Café de Chinitas” de la compañía Cachivaches.
Tacha de oportunidad enriquecedora, el haber trabajado durante 8 años en el Centro de Ocio de Asprona (Albacete) como profesora de canto, baile y teatro, llevando a cabo numerosas representaciones de teatro-musical con personas discapacitadas, de las cuáles  era directora  y adaptaba textos a las diferentes necesidades. Así, se representan:”Grease” ,”La Bella y la Bestia” ,”El Mago de Coz” ,además de ser ganadores del 1º Premio Nacional  de la D.G.T, con la obra de creación propia:”Civilización para todos”.

En su faceta deportiva está diplomada por la Escuela Nacional de Entrenadores como Instructora de Fitness y lleva ejerciendo como tal desde hace 9 años.Hoy en día trabaja en la Asociación de los Llanos del Águila-Cañicas como instructora de Zumba y Gap, habiendo pasado también por centros deportivos de Albacete como:President, Acero, Energy, Formas Fitness y Villores.

Actualmente ,  posée la titulación de Graduada en Magisterio de Primaria y realiza actuaciones con el grupo ”ALMA SOUND”, cantando versiones de distintos temas ,en un elegante acústico.
Acaba de lanzar la autopromoción de su primer disco  , con el single:”CULPABLE” y prepara el directo de presentación para Mayo del 2015.
Se define como una emprendedora nata  , autodidacta ,gran motivadora y como mente creativa capaz de mover montañas .


Su lema:”Nada grande en esta vida se ha hecho sin pasión”


1 comentario:

  1. Animo bonita mia y mucha suerte, te deseo lo mejor en tu carrera como profesional y como persona. Eres maravillosa.
    Un abrazo.
    Parisna.

    ResponderEliminar